La programación neurolingüística (PNL) es una excelente herramienta terapéutica

eft

Cada ser humano graba todo lo que ve, siente u oye desde el principio de su vida y así va conformando su experiencia vital.

Estos datos acumulados son equiparables a programas de ordenador que se van instalando en nuestro cerebro y conforman la manera de relacionarnos con el exterior y con nosotros mismos.

Tal como pensamos y sentimos, nos hablamos en silencio. Este diálogo interno es el que nos dice: no soy capaz, tengo miedo,  para qué lo voy a intentar? ... reflejándose en nuestros comportamientos.

Muchas de nuestras creencias, quedan obsoletas con el paso del tiempo: la realidad ya no es la que fué sino la que es ahora.

La buena noticia es que con técnicas de PNL ( creada en los años 70 por R. Bandler, matemático, y J.Grinder, lingüista), se pueden reemplazar los patrones de pensamiento y conducta que ya no nos benefician por otros diferentes que sí lo hagan.

PNL, por tanto, se puede utilizar en procesos de Coaching como otra herramienta también muy poderosa.

La PNL proporciona técnicas sencillas para cambiar esos programas que tenemos instalados en la mente y nos impiden avanzar en nuestros objetivos

Logotipo Belén Giménez. Coaching
Enlace a Facebook Enlace a linkedin

© 2015 Belén Giménez. Coaching. Madrid. info@coaching-vital.com

Mapa web - Accesibilidad - Política de privacidad - Aviso legal